encabezado mision

  • Home
  • La compañía
  • Visión, misión y política de calidad

Visión

Consolidar el liderazgo internacional de la compañía en creación, desarrollo y venta de productos naturales con alto valor agregado pensando siempre en mejorar el bienestar y contribuir a la calidad de vida de nuestros consumidores.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la oportunidad para que disfruten del placer de beber un té de excelencia. Garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos destacando sus beneficios naturales para vivir más y mejor, mediante el compromiso por la excelencia de nuestros procesos y el cuidado del medioambiente.

Valores

· Calidad
Somos apasionados por brindar excelencia en calidad y creemos en el presente y futuro de los productos saludables y deliciosos a base de ingredientes naturales.

· Innovación
Estamos íntimamente comprometidos con la satisfacción, la mejora continua y la innovación para que nuestros productos ocupen un lugar privilegiado y sean elegidos y recomendados por nuestros clientes y consumidores.

· Conocimiento
Creemos en la destacada contribución de las hierbas aromáticas y las plantas medicinales al bienestar, la medicina y la salud de la población. Nuestro equipo de expertos profesionales conjuga al uso tradicional, la ciencia moderna y el deleite en la creación de los productos.

· Eficacia
Nuestros productos se basan en la investigación internacional, materias primas de alta calidad y controles que garantizan productos genuinos, eficaces y seguros.

Política de la Calidad

Ser una compañía sustentable en el tiempo que se adapte rápidamente a las necesidades del mercado y requerimientos de los clientes.

Orientar nuestra actividad a la mejora continua de la productividad y la eficiencia optimizando continuamente nuestros procedimientos para alcanzar y mantener la excelencia para cada producto, respetando las normativas sanitarias y de calidad inherentes.

Brindar respuestas personalizadas, rápidas y efectivas a nuestros proveedores y clientes, basando nuestro servicio en una atención cordial, respetuosa, amable y profesional.

Promover la capacitación y entrenamiento de nuestros colaboradores, estimulando su responsabilidad, espíritu de equipo y compromiso con la calidad, en función de favorecer un ambiente de trabajo agradable, ordenado, seguro y eficiente.