encabezado suplemento asterisco

producto suplemento nuevo nuevo nuevo


Presentación

Frasco conteniendo 60 cápsulas y blisters por 10 cápsulas.

Ingesta sugerida
1 cápsula media hora antes de almorzar y 1 cápsula media hora antes de cenar. Ingerir con abundante agua.

Usos
Suplemento dietarioformulado con ingredientes funcionales que ayudan al control de peso.*

Ingredientes funcionales
Garcinia: El fruto de la Garcinia cambogia contiene hasta un 30% de ácido hidroxicítrico. Este ácido demostró científicamente inhibir a la enzima citrato liasa y por ello se lo utiliza en el tratamiento de la obesidad. En la biosíntesis de lípidos interviene la enzima citrato liasa responsable de catalizar la formación de acetil-coenzima-A. En condiciones de requerimiento de energía, por ejemplo durante la actividad física, la acetil-coenzima-A participa del proceso oxidativo de carbohidratos y grasas, para la obtención de energía. Mientras que cuando la demanda de energía es baja, colabora en el almacenamiento de ácidos grasos (acumulación de grasa). Estudios comprobaron que en presencia de ácido hidroxicítrico, se forma menor cantidad de acetil-coenzima-A, generándose de esta manera menor formación de grasa.

Spirulina: Debido a su alto contenido en proteínas y mucílagos proporciona una sensación de plenitud gástrica, fundamental en los regímenes de adelgazamiento.El nivel de fenilalanina que presenta podría coadyuvar a contrarrestar el apetito. 

Té Verde: Las reconocidas propiedades antioxidantes de los polifenoles del té verde, especialmente el galato de epigalocatequina, se indican como clave en su función como hopolipemiante y adelgazante. Se reconocen además las características reductoras del té verde debido a su contenido en metilxantinas.

Fibra soluble: Las fibras producen sensación de saciedad y ayudan a disminuir el apetito. La inulina es una fibra soluble que reduce la absorción y facilita la evacuación. Esta fibra prebiótica es ligeramente digerible sólo en el intestino delgado, lo que ocasiona que sobre ella actúe un número limitado de bacterias colónicas. Esto puede favorecer el desarrollo de algunas bacterias benéficas como las bifidobacterias que previenen las infecciones intestinales. La inulina ayuda al sistema inmunitario, a disminuir la absorción de lípidos y a mejorar la absorción de minerales en el tracto digestivo.

Cúrcuma: Demostró  facilitar la excreción de toxinas ya que funciona como hepatoprotector y digestivo estimulando la producción de bilis. Existen estudios que demuestran su actividad hipolipemiante promoviendo la reducción del colesterol y lípidos totales en plasma. La curcumina presente en la cúrcuma mostró actividad antiinflamatoria, antioxidante e inmunoestimulante. La acción antioxidante determina un efecto de protección renal asociado a la preservación de la función y balance redox de la mitocondria, atenuación de la respuesta inflamatoria, preservación de las enzimas antioxidantes y prevención del stress oxidativo.

Jengibre: Destacan sus cualidades digestivas, antioxidante y antiinflamatorias; atribuidas principalmente a los componentes químicos presentes en la raíz denominados gingeroles y sogaoles.

Ingredientes 
Garcinia cambogia, fibra soluble, spirulina,té verde, vitamina E, cúrcuma,jengibre,óxido de zinc, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B12, gelatina, maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Precauciones

• Consulte a su médico antes de consumir este producto.
• No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
• Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación
Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.


Información complementaria.
El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Para mayor información consultar las referencias de la información científica internacional en el apartado “Respaldo Científico”. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. (*) En el marco de un plan alimentario equilibrado y un programa de actividad física apropiado, ambos monitoreados por profesionales de la salud.