encabezado infusiones

Deliciosas Infusiones en saquitos a base de hierbas e ingredientes funcionales orientadas a personas que desean perder peso naturalmente.*


productos infusiones reduccion

logos infusiones nuevo


Estuches con 20 saquitos ensobrados de exquisitos sabores frutales. 

Ingredientes 
Té verde, fibra soluble, cúrcuma, jengibre, cedrón, manzanilla, canela, menta,hibisco, rosa mosqueta, zarzaparrilla y sabores.

· Sin colorantes ni conservantes.

cuadro preparacion

¿Cómo se toma la infusión Adelgafruta® Detox?

Se recomiendan 2 infusiones diarias. Beber una infusión 30 minutos antes de almorzar y otra infusión 30 minutos antes de cenar.

Plan Hipocalórico Adelgafruta® Detox 10 Días
Como guía hacia una alimentación balanceada y saludable,con cada estuche de infusión se obsequia el plan alimentario Adelgafruta® Detox,que sugiere la ingesta diaria de dos deliciosas infusiones de sabores frutales en función de lograr el objetivo.Este plan hipocalórico sugerido ofrece variadas opciones de menú para elegir durante 10 días.
La dieta obsequio combina de manera inteligente los nutrientes que ofrece la naturaleza con las infusiones Adelgafruta® Detox, aprovechando sus beneficios funcionales para alcanzar un peso saludable y mantener el buen funcionamiento del organismo en su conjunto.De ser necesario repetir el plan alimentario sugerido, es aconsejable realizarlo dos veces consecutivas y descansar una semana antes de reiniciarlo.


El plan hipocalórico Adelgafruta® Detox es sólo para personas adultas y sanas que tengan sobrepeso, obesidad o quieran optimizar su peso corporal. Es necesario realizar una consulta con su médico y/o nutricionista previo a la realización de cualquier tipo de dieta o plan alimentario.(*) En el marco de un plan alimentario equilibrado y un programa de actividad física apropiado, ambos monitoreados por profesionales de la salud.