• imagen slider principal
  • imagen slider principal 02
  • imagen slider principal 03

home adelgafruta asterisco detox


infusiones en saquitossuplemento dietario nuevo nuevo

Ingredientes funcionales de Adelgafruta® Detox

La naturaleza pone a nuestro alcance nutrientes que ayudan a lograr una mayor eficiencia, colaborando para optimizar el funcionamiento de los órganos encargados de la eliminación de toxinas:

cuadro nuevo
Estilo de vida Detox

Es un concepto moderno que promueve un peso saludable en armonía con la salud integral y el bienestar general.

Una dieta desequilibrada junto a una vida sedentaria, la contaminación ambiental, la falta de un adecuado descanso, el stress y el exceso de azúcar, alcohol y nicotina, atentan contra la salud y el bienestar. La eliminación de estas sustancias que el organismo no necesita se efectúa principalmente a través de la piel y los sistemas digestivo y urinario, pero a menudo se ven sobresaturados.

Cuando los procesos del organismo no funcionan adecuadamente y las toxinas no se eliminan, pueden ocurrir efectos negativos como:

• Sobrepeso
• Falta de energía
• Dolores de cabeza
• Problemas digestivos: estreñimiento, hinchazón, digestión lenta
• Piel seca y sin brillo
• Defensas bajas

Practicar un estilo de vida Detox no sólo se trata de realizar una dieta variada y balanceada, sino de reemplazar malos hábitos alimentarios por elecciones saludables que perduren en el tiempo, minimizar el apetito desmedido y combatir el sedentarismo con la práctica cotidiana de ejercicio físico.

Los productos Adelgafruta® Detox combinan de manera inteligente los nutrientes que ofrece la naturaleza, aprovechando sus beneficios funcionales para alcanzar un peso saludable y mantener el buen funcionamiento del organismo en su conjunto.*


Información complementaria.
El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional.Para mayor información consultar las referencias de la información científica internacional en el apartado “Respaldo Científico”. (*) En el marco de un plan alimentario equilibrado y un programa de actividad física apropiado, ambos monitoreados por profesionales de la salud.

Para Adelgafruta® Detox suplemento dietario: Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.